Los 6 peores desayunos para tu figura

Muffins./  Taste.
Muffins./ Taste.

Si estás tratando de mantener tu figura, estos desayunos son los peores para hacerlo.

Los 6 peores desayunos para tu figura

Comenzar un desayuno con alta calidad puede garantizar un buen día. Sin embargo, cada día son más las personas que prescinden de este plato tan importante, o lo reducen a uno de poca calidad en el que incluso pudiesen comprometer su salud.

Los 6 peores desayunos para tu figura

Si estás tratando de mantener tu figura, estos desayunos son los peores para hacerlo:

  • Peor desayuno #1 No desayunar: nada peor que saltarse este plato tan importante, pues, no solo contribuye a la pérdida de peso, sino que omitir esta comida puede llevar a las personas a tener más probabilidades de desarrollar enfermedades coronarias o diabetes tipo 2.  
  • Peor desayuno # 2 Smoothies: se han ganado la popularidad de ser saludables, pero, esto solo ocurre si lo preparas tú misma en casa, pues, al consumirlo en la calle podría tener un valor inimaginable de calorías. Algunas tiendas incluso agregan tanta cantidad de azúcar como si se tratara de un refresco.
  • Peor desayuno # 3 Jugos: aunque tienen menos calorías que los anteriores, y son más deliciosos y antioxidantes, los jugos no son la mejor opción para comenzar el día, pues, carecen de fibra y también un gran añadido de azúcares.
  • Peor desayuno # 4 Desayunos pequeños: estos pueden que no sean proporcionales con la medida de la cintura de quien lo consumen y los estudios indican que quienes tienen desayunos pequeños suelen desarrollar luego una gran cena para recuperar las calorías.
  • Peor desayuno #5 Waffles, panqueques, bagels y muffins: son opciones populares para comenzar el día, pero, al final, todos contienen azúcares refinados, carecen de proteína y de fibra
  • Peor desayuno # 6 Cafés especiales: cada día son más las personas que se suman al consumo de cafés especiales, sin embargo, estos pueden contener muchos azúcares que podrían terminar incrementando el deseo por consumir más comida en el resto del día.

Cuando prepares tus desayunos, piensa en ellos con antelación para que puedas preparar los platos más saludables y no comprometer tu salud. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Los 6 peores desayunos para tu figura
Comentarios