6 alimentos détox para eliminar los excesos de tu cuerpo

Mujer mostrando un aguacate./ Pixabay.
Mujer mostrando un aguacate./ Pixabay.

Si lo que buscas es eliminar de tu organismo todo lo malo y empezar con una vida más sana, entonces debes empezar a comer mejor. Al lograr alimentarte de una mejor forma, también podrás limpiar todo tu cuerpo.

6 alimentos détox para eliminar los excesos de tu cuerpo

¿Buscas limpiar tu organismo para dejar los excesos atrás? Entonces será mejor que empieces a comer mucho mejor. Existen alimentos que tienen un efecto détox en tu cuerpo y que te ayudarán a limpiar tu organismo. ¿Cuáles son? Presentamos algunos de ellos a continuación:

1. Té Blanco: es una bebida poco procesada que cuenta con polifenoles y catequinas que pueden combatir los radicales libres y ayuda a reducir el colesterol.

2. Aguacate: sucede que es muy rico en vitaminas E y B5, pero también en potasio, ácido fólico y grasa monoinsaturadas saludables. Todo estos componentes no solo son esenciales para tu cuerpo, también ayudan a eliminar las toxinas de tu organismo.

3. Piña: ayuda a mejorar la circulación linfática, es diurética y combate la celulitis. Es rica en manganeso y cobre, por lo que es muy buena para el proceso de depuración.

4. Frambuesas: son unas frutas ricas en minerales, fibra, antioxidantes, potasio y agua, lo que ayuda con la desintoxicación del hígado.

5. Jengibre: muy conocido por sus propiedades desintoxicantes. Un té de jengibre ayuda con la digestión, mejora el sistema inmunológico y disminuye los niveles de colesterol.

6. Brócoli: es muy bueno para estos procesos ya que es rico en vitaminas C, E y betacaroteno, lo que puede ayudarte con las celulitis y todo el proceso antiinflamatorio. @mundiario

6 alimentos détox para eliminar los excesos de tu cuerpo
Comentarios