3 razones por las que el huevo no puede faltar dentro de tu dieta 

Huevos. / Pexels.com.
Huevos. / Pexels.com.
Presta atención. 
3 razones por las que el huevo no puede faltar dentro de tu dieta 

Los beneficios del huevo para la salud han sido objeto de debate desde hace algunos años. ¿Es cierto eso que dicen de que el consumo excesivo de este alimento puede ser perjudicial para la salud? La ciencia opina que no. 

De hecho, diversos estudios han demostrado que un dieta en la que se incluya el huevo puede traer muchos beneficios a la salud.

Veamos algunos: 

1. Contribuye en la formación de tejido muscular. Ya que aporta una larga lista de proteínas como colina, hierro y zinc. El tejido muscular es vital para el sistema inmunitario, y entre sus funciones destaca el transportar sustancias en la sangre.

2. Ideal para las embarazadas. El huevo es rico en colina, una sustancia que beneficia al feto en el desarrollo del sistema nervioso y ayuda a prevenir defectos de nacimiento, de acuerdo al portal Mejor con Salud.

3. Rico en vitaminas. Contiene todos los aminoácidos esenciales para el hombre: vitaminas como la B12, ácido pantoténico, biotina, Vitaminas D, A, B2 y niacina y minerales como el fósforo, zinc o selenio. @mundiario