5 de los momentos de comida más memorables en 2019

Un huevo. / RRSS.
Un huevo. / RRSS.

Desde la edición especial de las Oreos de Juego de Tronos hasta la reconciliación de Katy Perry y Taylor Swift, aquí están nuestros momentos favoritos de comida este año.

5 de los momentos de comida más memorables en 2019

Vamos a ello:

1. Cuando un huevo se convirtió en la foto con más likes en Instagram

¿Recuerdas cuando un huevo hizo una campaña para convertirse en la foto de Instagram con más likes de todos los tiempos para destronar a Kylie Jenner y su hija recién nacida Stormi? No, no lo soñaste, realmente sucedió en enero de 2019 y todavía no sabemos quién estuvo detrás del esfuerzo. 

2. Cuando Game of Thrones terminó y todas las marcas comenzaron a hacer productos sobre la serie

Cuando el reinado de ocho temporadas de Game of Thrones terminó la primavera pasada, otra tendencia apenas comenzaba: la tendencia de los alimentos con temática de Game of Thrones apareciendo en supermercados y restaurantes en todas partes. Las galletas Oreos con la inspiración de GOT estaban en todas partes. 

3. Cuando Game of Thrones se inspiró en Starbucks

Los espectadores con ojos de águila vieron un vaso clásico de Starbucks frente a Daenerys en el set de grabación de una de las escenas de la última temporada que probablemente dejó un empleado ansioso por la cafeína. El error corrió por todo Internet y probablemente dio como resultado millones de dólares en publicidad gratuita para Starbucks. 

4. Cuando Katy Perry se vistió como una hamburguesa para la Gala Met 2019

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This meal is BEEF-free #MeatFreeMonday 🍔♥️🍟 #YNTCDmusicvideo Link in Stories

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

La estrella del pop Katy Perry llamó la atención en la Met Gala de este año con un vestido de hamburguesa con queso y pepinillos brillantes. La cantante usó el disfraz meses después para terminar su enemistad con Taylor Swift, vestida de alevines franceses para el video musical You Need to Calm Down de esta última cantante. 

5. Cuando Burger King nos dio el Whopper Imposible

Este año puede haber sido nuestro año más amigable para los vegetarianos de la historia con más restaurantes que introducen alternativas de carne en sus menús. Un anuncio sorpresa fue que Burger King se uniría al grupo con una versión basada en plantas de su clásico Whopper, ahora disponible en muchos países del mundo.   @mundiario

 

 

Comentarios