5 ingeniosos usos (fuera de la cocina) que puedes dar al azúcar

Azúcar. / RR SS
Azúcar. / RR SS
En este artículo te contamos cómo este producto que seguramente no puede faltar en tu hogar, puede convertirse en el mejor aliado para limpiar, eliminar olores e incluso manchas. ¡Toma nota! 
5 ingeniosos usos (fuera de la cocina) que puedes dar al azúcar

Presta atención a lo que vamos a decir: aunque te cuesta creerlo, el azúcar puede tener muchísimos otros usos además de endulzar tu café, tus postres o cualquier cosa que se te ocurra.

Esto es todo lo que debes saber: 

> Limpia y elimina olores. Dato que te cambiará la vida: el azúcar absorbe olores desagradables y la humedad que puede causar moho, por lo que es perfecta para limpiar tupperwares, termos o molinillos de café.

> Ayuda a mantener las flores vivas. Esto gracias a los carbohidratos simples, que no solo proporcionan nutrientes a humanos y animales, sino también a las plantas. ¿Qué debes hacer? Agregar 3 cucharaditas de azúcar y dos cucharadas de vinagre blanco a un florero lleno de agua y poner tus flores favoritas.

> Elimina las manchas de tu ropa. Mezcla agua tibia con azúcar hasta que se forme una pasta y luego frota sobre la mancha. Deja reposar durante aproximadamente una hora, lava con detergente ¡y voilá!

> Disuelve la grasa de tus manos. Lo único que debes hacer es mezclar azúcar y jabón líquido para manos. Deja que el poder exfoliante del azúcar haga su trabajo y así ahorraras tiempo y malos ratos.

> Exfolia tu cuerpo. Estamos seguros de que este dato ya te lo sabías, pero no está de más recordarlo: el azúcar es ideal para tener una piel brillante o para remover esos rastros de piel muerta en labios, manos o pies. @mundiario

Comentarios