5 cosas que suceden cuando comes aguacate todos los días

Aguacate. / Pexels.com.
Aguacate. / Pexels.com.

Sí, los aguacates tienen un sabor increíble, pero te sorprenderás gratamente de lo que pueden hacer por tu corazón, mente y piel.

5 cosas que suceden cuando comes aguacate todos los días

Los aguacates son verdaderamente uno de los pequeños milagros de la naturaleza y deberías disfrutarlos varias veces a la semana.

1. Tu colesterol mejora

Si bien los aguacates pueden tener una mala reputación por ser altos en calorías y grasas, la mitad contiene 113 calorías y 10 gramos de grasa, en su mayoría proporcionan grasas monoinsaturadas, que son saludables con moderación. La grasa buena aumenta sus niveles de colesterol HDL (bueno) mientras reduce el colesterol LDL (malo). Son lo suficientemente saludables para estar en las comidas que los médicos comen todos los días.

2. Tienes mejor digestión

La mitad de un aguacate contiene poco menos de 5 gramos de fibra dietética (dependiendo del tamaño). Agregar aguacate a tu régimen dietético diario puede ayudar a prevenir el estreñimiento y mantener una digestión saludable. Otro beneficio de esta fruta alta en fibra es que te sentirás lleno por más tiempo. Agregando rebanadas de aguacate a tu tostada, sándwich o ensalada, puedes permanecer saciado por hasta tres horas.

3. Obtienes protección contra enfermedades e infecciones

Los aguacates son una gran fuente de vitaminas B, que ayudan a prevenir enfermedades e infecciones, informa WebMD. También están cargados con vitaminas C y E, además de sustancias químicas naturales de las plantas que pueden ayudar a prevenir el cáncer. Debido a que son ricos en fitoquímicos antioxidantes (como la luteína y la zeaxantina), los aguacates pueden ayudar a prevenir las cataratas y la degeneración macular.

4. Dormirás mejor

Los aguacates no solo tienen un gran sabor, sino que también están llenos de magnesio (19.5 miligramos por la mitad de un aguacate), que los expertos consideran un nutriente antiestrés. Solo asegúrate de lavar tu aguacate antes de comerlo.

5. Tendrás un brillo natural

El brillo de la piel, los ojos brillantes y el cabello brillante son beneficios adicionales de comer esta súper comida increíble. Esto es debido a sus vitaminas solubles en grasa y grasas monoinsaturadas. Si bien estos beneficios provienen de comer aguacates, también hay ventajas de usarlos tópicamente, informa Medical News Today.   @mundiario

Comentarios