3 razones por las que debes tomar jugo de pepino más a menudo

Un vaso con jugo de pepino. / Mundiario
Un vaso con jugo de pepino. / Mundiario
Sigue leyendo para que descubras los principales beneficios que esta bebida natural aporta a nuestro organismo.
3 razones por las que debes tomar jugo de pepino más a menudo

Tomar jugo de pepino es la mejor manera de disfrutar los beneficios que esta verdura tiene para la salud. De esta manera, aprovechamos todavía más todos los beneficios que esta verdura aporta a nuestro organismo. 

El pepino no sólo es un alimento bajo en azúcares y grasas, sino que, al estar también compuesto por hasta un 95% de agua, su jugo se traduce en una bebida tan light como hidratante. 

1) Adelgazar: si quieres perder peso o simplemente mantenerte en forma, un vaso de jugo de pepino es tu mejor aliado. Además de controlar el consumo diario de calorías, proporciona una sensación de saciedad, por lo que evitarás comer más de lo que tu cuerpo te pide realmente.

2) Buen diurético: al estimular la eliminación de residuos a través de la orina, esta bebida evita la retención de líquidos. Al mismo tiempo, promueve la actividad renal, evitando así cálculos en los riñones o bien, diluyendo los ya existentes.

3) Contra la acidez: las propiedades alcalinas de esta verdura ayudan a regular el pH de la sangre, neutralizando así la acidez provocada por el consumo de ciertos alimentos con pH ácido. @mundiario

Comentarios