Buscar

MUNDIARIO

4 productos que debes eliminar de tu dieta si quieres perder peso 

¿Sientes que los esfuerzos por bajar esos kilos no son suficiente? Seguramente algo has estado haciendo mal. 

4 productos que debes eliminar de tu dieta si quieres perder peso 
Cereal. / RR SS.
Cereal. / RR SS.

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

¿Sientes que los esfuerzos por bajar de peso no son suficientes? Seguramente algo has estado haciendo mal. Seremos claros: la clave para llevar una dieta con éxito no es precisamente dejar de comer, sino elegir mejor lo que decidimos ingerir.  

1. Azúcar de mesa. Debes saber que aunque estemos acostumbrados a consumirla, no es un alimento necesario. ¿La razón? Sencilla: no aporta ningún nutriente beneficioso para el funcionamiento del organismo. 

2. Cereales comerciales. Aunque parezca la mejor opción para el desayuno, definitivamente no lo es. Los cereales son ultraprocesados cargados de azúcar y grandes cantidades de sal, grasas trans y aceites.

3. Refrescos. Es una de las principales fuentes de azúcar libre y lo único que aportan a tu dieta son calorías vacías.

4. Batidos comprados. Incluso los batidos “para perder peso” vienen cargados de azúcares añadidos y otros ingredientes que lejos de ayudarnos, nos alejan de nuestro objetivo. La mejor opción siempre será el agua o las bebidas preparadas en casa según nuestras necesidades. @mundiario