Buscar

MUNDIARIO

4 especias que ayudan a quemar grasa y que debes conocer

Te contamos todos los detalles.

4 especias que ayudan a quemar grasa y que debes conocer
Especias. / Construarte CA
Especias. / Construarte CA

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

¿Sabías que las especias pueden ser un increíble aliado para quemar grasa? Si la respuesta es no, debes leer este artículo hasta el final.

Quizás también te interese: 

 

Esto es todo lo que debes saber:

1. Pimienta. Es probablemente la más famosa y utilizada, pero seguramente no te imaginabas que incrementa en un 8 % nuestro metabolismo. Además, estudios han confirmado que la pimienta estimula las secreciones gástricas y ayuda a aliviar el estreñimiento.

2. Chile. De acuerdo con expertos, añadir 3 gramos de chile puede ayudarnos a perder hasta 45 calorias por día, lo que significa has 315 calorías menos por semana.

3. Cúrcuma. ¿La razón? Sencilla: contiene curcumina, un componente que reduce el almacenamiento de grasa e impide el aumento de peso.     

4. Jengibre. Sus beneficios son realmente destacables: acelera el metabolismo, reduce las nauseas, aumenta el PH estomacal y alivia las secreciones gástricas. @mundiario