4 deliciosos snacks que agradecerás conocer si estás a dieta

Manzana con queso. RR SS
Manzana con queso. / RR SS

Olvídate de las frituras y los dulces. Te dejamos algunas opciones saludables y sencillas. 

4 deliciosos snacks que agradecerás conocer si estás a dieta

Seamos sinceros: perder peso puede ser una tarea complicada para muchos, sobre todo cuando los antojos aparecen. Es por eso que hoy queremos darte un dato que realmente vas a agradecer: algunos snacks deliciosos y nutritivos que nos aportarán energía sin romper nuestra dieta.

Toma nota:

> Aceitunas negras. Es uno de los clásicos de la dieta mediterránea. Tal vez no sea la opción favorita de muchos pero son una increíble alternativa saludable más allá de las clásicas ensaladas.

> Manzana con queso cottage. Si prefieres algo más dulce para la merienda, esta es una genial opción. Las manzanas son ricas en fibra y agua, y al combinarlas con el queso tendremos una buena opción para acabar con los antojos.

> Palomitas de maíz. Sus beneficios son infinitos y entre todos vale la pena destacar el poder de no contribuir a los kilos de más. Además, son fáciles de preparar y muy económicas. Dile adiós a las palomitas comerciales y prepáralas tú mismo.

> Rollitos de jamón de pavo. Según el portal Mejor con Salud, el jamón de pavo aportará proteína magra y también es bajo en sodio. @mundiario