4 cócteles súper saludables que deberías probar

Cócteles. / Pixabay
Cócteles. / Pixabay

Para celebrar la vida solo hace falta un motivo y las ganas de innovar con nuevos sabores.

4 cócteles súper saludables que deberías probar

Seguramente ya has experimentado diversas mezclas para preparar cócteles en tus celebraciones. Con esta bebida que se popularizó desde los años veinte, ahora que estamos en casa te sugerimos convertirte en un aprendiz de Bartender.

Los cócteles pueden llevar distintos licores o no, pero eso dependerá del gusto del catador. Los hay aderezados con miel, crema, especies, bebidas carbonatadas, sodas, refrescos, entre otros.

Prueba y te divertirás, lo que si es necesario es tener imaginación y atreverse a fusionar sabores. Un buen cóctel tiene que estar bien frío, por lo que debes reservar buena cantidad de hielo, incluso puedes fabricarlo con figuras y así son más llamativos y originales. Un dato para conservar el frío de la bebida es enfriar las copas o vasos que vas a usar. Preferiblemente usa frutas naturales es más saludable y el sabor se conserva más. 4 cócteles súper saludables que deberías probar:

1. Sangría de Arándanos: contienen una gran cantidad de antioxidantes, los cuales son perfectos para la piel. Si tomas un sorbo de esta sangría obtendrás mucha vitamina C y esta bebida te hará sentir revitalizante al instante.

2. Martini de granada: Esta fruta es uno de los alimentos con más nutrientes, y es por eso que esta receta de Martini afirma ser la favorita de muchos famosos.

3. Margarita de mangos: es perfecto para la época de primavera y verano. Los mangos son excelentes cuando se trata del cuidado de la piel, ayuda a reducir las manchas oscuras y el acné dejando la piel con un brillo total.

4. Pepino y toronja: la razón por la cual se lo considera muy saludable, se debe a que el pepino que contiene, viene acompañado de muchos beneficios saludables. Es muy bueno para mantener el cuerpo hidratado, y es rico en potasio, magnesio y también en fibras. Contiene pomelo, el cual es perfecto para lograr incrementar el metabolismo y añadir un poco de vitamina C al trago. @mundiario.

Comentarios