4 buenas razones por las que deberías comer más cebolla 

Cebolla. RR SS
Cebolla. / Pixabay

Esta planta herbácea probablemente no sea la más apetecible para muchos, pero sin duda es una de las más bondadosas para con nuestra salud. 

4 buenas razones por las que deberías comer más cebolla 

La cebolla es una de las verduras más comunes y poderosa. De acuerdo con el portal Mejor con Salud, resulta ser el alimento ideal para combatir molestias o enfermedades muy comunes. Pero eso no es todo. Estas son otras buenas razones por las cuales deberías pensar en incluirla en tu dieta: 

Mejora la circulación. La cebolla es rica en quercetina, la cual favorece la circulación sanguínea. Además, ayuda a prevenir la trombosis y el envejecimiento de las venas y arterias e incluso aumenta la capacidad de disolver los coágulos internos. 

Previene enfermedades del sistema nervioso. Gracias a su alto contenido en vitamina B y potasio mejora el funcionamiento del sistema nervioso y muscular. 

Remedio contra la anemia. Mejor con Salud destaca que contiene propiedades antianémicas, ya que nos aporta fósforo, hierro, y vitamina E, las cuales ayudan a reponer la pérdida de sangre y regeneran los glóbulos rojos.

Mejora el asma y la inflamación. ¿La razón? Sencilla: sus componentes azufrados, que convierten a la cebolla en un buen antiasmático y antiinflamatorio. @mundiario

4 buenas razones por las que deberías comer más cebolla 
Comentarios