4 alimentos excelentes para eliminar la grasa abdominal

Grasa abdominal. / RR SS.
Grasa abdominal. / RR SS.

Además de una buena rutina de ejercicio físico, también hay que prestar especial interés a la alimentación, ya que hay muchos alimentos que nos ayudarán a lograr resultados

4 alimentos excelentes para eliminar la grasa abdominal

Una de las zonas más difíciles de tonificar es, sin lugar a dudas, el abdomen. Y es que, en ocasiones, quemar esa grasa abdominal de manera efectiva puede resultar toda una odisea. Además de una buena rutina de ejercicio físico, también hay que prestar especial interés a la alimentación, ya que hay muchos alimentos que nos ayudarán a lograr resultados, como las bebidas azucaradas y, en general, la comida chatarra.

Entonces, ¿qué alimentos nos ayudan a eliminar la grasa alojada en el abdomen? El portal Mejor con Salud señala cuatro de ellos.

1) Pescado: junto a los mariscos, son una gran fuente de vitaminas y nutrientes. Pero de todos los pescados, el salmón aporta un alto contenido en proteínas minerales, omega-3 y vitamina D, que está relacionada con la reducción de grasa en el área del abdomen.

2) Yogur: por su alto contenido en proteínas y probióticos, este peculiar lácteo favorece el desarrollo de la flora intestinal. Además, su alta dosis de vitamina B y potasio ayudan a regular el peso corporal.

3) Pepino: ya sea que lo consumas crudos o en comidas, su bajo contenido calórico convierten a este vegetal en un complemento esencial en muchas dietas. Es rico en agua y se usa para combatir diversas afecciones en la piel, así como también funge como antiinflamatorio.

4) Sandía: además de su bajo calórico, esta fruta es excelente sobre todo porque está compuesta en gran parte de agua, lo cual es beneficioso para reducir el colesterol y el contorno del área abdominal. @mundiario

Comentarios