3 poderosos beneficios del jugo de zanahoria que lo convertirán en tu favorito

Jugo de zanahoria. / RR SS
Jugo de zanahoria. / RR SS
Los jugos siempre están de moda y no es para menos, ya que tienen poderosas propiedades nutritivas y desintoxicantes.
3 poderosos beneficios del jugo de zanahoria que lo convertirán en tu favorito

Si desde pequeños nos enseñan que comer zanahoria nos aporta grandes beneficios a la salud, ahora imagina lo que puede llegar a hacer el jugo de esta hortaliza color naranja.

Ciertamente los jugos siempre están de moda y no es para menos, ya que tienen poderosas propiedades nutritivas y desintoxicantes al ingerirlos sin ningún aditivo complementario. Hoy, te presentamos 3 beneficios del jugo de zanahoria que debes conocer.

1. Efecto diurético: debido a que está compuesta en gran parte por agua, esta bebida natural es una aliada perfecta contra la retención de líquidos o bien, problemas en los riñones. Respecto a esto último, un vaso de jugo de zanahorias en ayunas puede ayudar a facilitar la expulsión de los cálculos renales.

2. Combate el estreñimiento: esto se debe a tienen una buena cantidad de fibra que aumenta la cantidad y la calidad de las heces. Además reduce el dolor de estómago por intoxicación, calma las molestias gástricas y la acidez.  

3. Estimula la producción de colágeno: esto se debe su alto contenido en vitamina C, un componente que, a su vez, hará que tu piel se vea más firme, sana y libre de arrugas. @mundiario

Comentarios