3 jugos saludables que pueden ayudarte a eliminar las piedras de los riñones

Jugos naturales. / Pixabay.
Jugos naturales. / Pixabay.
¡Toma nota! 
3 jugos saludables que pueden ayudarte a eliminar las piedras de los riñones

De acuerdo con la OMS, hasta el 10% de la población mundial llega a presentar piedras en los riñones en algún momento de su vida. Este problema común ocurre cuando minerales y proteínas de la orina se van materializando en el órgano encargado de eliminar sustancias que sobran, por diversas razones: infecciones, deshidratación, obstrucciones.

Estas son algunas opciones naturales que pueden ayudarte a eliminarlas: 

1. Jugo de arándanos. Esta fruta es ideal para limpiar nuestro organismo. Mezcla un poco de jugo de arándanos puro con agua y un poco de limón. 

2. Jugo de aloe vera y toronja. Para prepararlo, debes juntar miel, un poco de aloe vera y jugo de toronja. Necesitas extraer el líquido del aloe vera para batirlo con el jugo de toronja, agrega la miel y listo.

3. Jugo de zanahoria. Este jugo puede no ser el más delicioso, pero sin duda es una bebida realmente poderosa para limpiar y mantener sanos tus riñones. Solo necesitas zanahorias, manzanas, un diente de ajo, un poco de tomillo fresco, una naranja y un pepino. Pon todo junto con un poco de agua y listo. @mundiario
 

Comentarios