Buscar

MUNDIARIO

3 increíbles beneficios del vinagre de manzana que debes conocer 

Toma nota. 

3 increíbles beneficios del vinagre de manzana que debes conocer 
Vinagre de manzana. / Salud unComo
Vinagre de manzana. / Salud unComo

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

Se llama vinagre de manzana y aunque al principio te pueda parecer un poco extraño, debes saber que es uno de los grandes aliados modernos de la salud.

Esto es todo lo que tienes que saber: 

1. Desintoxica el colon. De acuerdo con estudios, una manzana entera por las mañanas puede ser la mejor opción para desintoxicarnos y las bondades aumentan si apostamos por el aceite. La recomendación es tomar el vinagre de manzana en ayunas.

2. Combate el acné. Es una increíble receta para aquellos que intentan librarse de este problema de la piel a toda costa. Mezcla 1 cucharada de vinagre de manzana y 2 de agua y luego pongo el líquido resultante en tu cara con ayuda de un algodón. ¡Y listo! 

3. Ayuda a bajar de peso. El vinagre de manzana es útil para disolver la grasa de nuestro cuerpo, así que si buscas eliminar algunos kilitos que están sobrando, apuesta por esta receta en ayudas. @mundiario