3 increíbles beneficios del kiwi de los que nadie te había hablado

Kiwi, fruta. / Vix.
Kiwi, fruta. / Vix.

Esta fruta no solo es deliciosa y nutritiva, además es rica en antioxidantes y vitamina C, lo que la convierte en una increíble aliada de nuestra salud. Te contamos todo lo que debes saber.

3 increíbles beneficios del kiwi de los que nadie te había hablado

Vamos a ello:

> Aliado contra el estreñimiento. Su alto contenido en fibra hace que esta fruta sea una de las opciones más recomendadas para la digestión y el tránsito intestinal. Además, puede prevenir problemas gastrointestinales como el estreñimiento, sobre todo si se consume en el desayuno.

> Fortalece el sistema inmunitario. Esto gracias a que es una fruta rica en ácido fólico, por lo que estimula la producción tanto de glóbulos rojos y blancos, como de anticuerpos, los cuales previenen enfermedades virales.

> Estimula la circulación sanguínea. De acuerdo con el portal Mejor con Salud, el kiwi es rico en vitamina E y ácidos grasos omega 3 y 6, propiedades que hacen que esta fruta fluidifica la sangre y mejore el estado general de las arterias, evitando así que se formen trombos o coágulos en los vasos sanguíneos. @mundiario