3 deliciosos (y saludables) snacks que te ayudarán a no perder la dieta

Barritas de quinoa. / RR SS.
Barritas de quinoa. / RR SS.

Pista: no estamos hablando de frutas, galletas sin azúcar o yogures. 

3 deliciosos (y saludables) snacks que te ayudarán a no perder la dieta

Imagina esta situación: tienes un ataque de ansiedad a media tarde pero estás en medio de una exitosa dieta que no quieres romper. Sí, por supuesto que ir a por un dulce que arruine el récord te parecerá lo más tentador, pero esa definitivamente no es una opción. Estos snacks saludables sí que lo son. 

Toma nota: 

> Chips de lentejas. Si te gusta el salado y las patatas fritas son tu debilidad, esta alternativa te vendrá de 10. Puedes comprarlos en alguna tienda o bien prepararlos a tu gusto con harina de lenteja, aceite de girasol, fécula de patata, harina de patata, cúrcuma y sal marina.

> Cruchips. Si todavía no sabes lo que son, te contamos: láminas de carne de vacuno en forma de crujientes chips. Son ricos en proteína y además te ayudarán a tener energía durante el día. ¿Barritas energéticas? Mejor no. 

> Nibs de cacao. Que sí, que no tienes que olvidarte del chocolate si estás intentando perder algunos kilos. Eso sí: es necesario que apuestes por su versión más natural. ¿La razón? Sencilla: cuenta con componente que no arruinarán tu propósito, como la vitamina C, la fibra, el magnesio o el hierro. @mundiario 
 

Comentarios