3 beneficios de tomar té verde por las mañanas

Té verde./ Pixabay
Té verde./ Pixabay

Tienes que darle una oportunidad al té verde si lo que quieres es empezar a llevar una alimentación más balanceada.

3 beneficios de tomar té verde por las mañanas

Seguramente muchas personas te han  recomendado incluir el té verde en tu alimentación diaria, Llegó el momento de hacerle caso y correr a buscar tu té.

El té verde como bebida no azucarada carece de calorías y no contiene proteínas, grasas ni carbohidratos. Su riqueza se atesora en forma de vitaminas, como la A, C y E, algunas del complejo B, y oligoelementos como manganeso (1,5 mg por taza), flúor, cinc y cobre, que aporta en pequeñas cantidades, puesto que una taza se prepara con solo 2 g de hojas secas. Te compartimos 3 beneficios del té verde por las mañanas:

1. Función cerebral: hace más que solo mantenerte alerta, también puede ayudarte a aumentar la función cerebral. Su ingrediente secreto clave es la cafeína, que funciona como estimulante, pero no es tan potente como el café. 

2. Rendimiento físico: expertos en salud y deporte señalan que el té verde incrementa la reducción de grasas e impulsa el ritmo metabólico.  

3. Disminuye el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2: un sitio de salud explica que el té verde puede causar reducciones en los niveles de azúcar en la sangre. @mundiario

Comentarios