3 beneficios de la cebolla cruda que tienes que conocer

Cebolla. / RR SS.
Cebolla. / RR SS.
Y antes de que lo pienses, te adelantamos que no nos referimos precisamente al increíble sabor que puede aportar a nuestras comidas. Te contamos todo lo que necesitas saber en este artículo.
3 beneficios de la cebolla cruda que tienes que conocer

¿Sabías que la cebolla puede aportar tantos beneficios a tu salud que ni siquiera podrás creerlo? Eso sí: tenemos que destacar que, aunque te parezca difícil de creer, la mejor forma de aprovechar sus propiedades es consumiéndola cruda.

Estos son algunos beneficios que debes conocer:

> Fortalece los huesos. Estudios han demostrado que la cebolla contiene un péptido llamado GPCS, ideal para favorecer al desarrollo del téjido óseo. Es por eso que es realmente buena para ayudar a reducir significativamente el riesgo de sufrir osteoporosis.

> Reduce los niveles de azúcar en la sangre. ¿La razón? Sencilla: tiene la capacidad de acelerar la producción de insulina. Así que, si alguna vez escuchas que la cebolla es un alimento recomendado para personas con diabetes de tipo 1 y 2, créelo.

> Menos riesgos cardíacos. Según expertos, esta verdura estimula la circulación sanguínea, gracias a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, por lo que puede ayudar a evitar la formación de coágulos. @mundiario

Comentarios