2 reglas que debes seguir si cenas con la Reina Isabel II

Reina Isabel II./ spanish.peopledaily.com.cn
Reina Isabel II./ spanish.peopledaily.com.cn

No querrás cometer estos errores de etiqueta de comida.

2 reglas que debes seguir si cenas con la Reina Isabel II

Si pudieras cenar con cualquier ser humano, seguro sin duda elegirías a la reina Isabel II. Esta monarca ha gobernado en Inglaterra durante 67 años, y no podemos imaginar el tipo de historias que traería a la mesa, entonces si tuvieras que festejar con la reina, hay dos reglas importantes que deberías seguir:

Regla #1: No te sientes antes que la reina

Si alguien está cenando con la reina (incluso durante una gran recepción, como la boda del príncipe Harry y Meghan Markle), debe seguir el ejemplo de la reina cuando se trata de acercarse a la mesa. Nadie puede sentarse hasta que la reina se acomode en su asiento.

Regla # 2: Solo puedes comer mientras ella está comiendo

La segunda regla sigue su ejemplo. Dado que todos tienen que seguir la cola de la reina, eso también se aplica a comenzar o terminar una comida. Cuando la reina comienza a comer, al resto de la cena se le permite comer, pero es mejor que comas rápido, porque tan pronto como termina la Reina, todos los demás también deben terminar.

¡Tampoco querrás cometer estos errores de etiqueta de comida!

La realidad de la cena real

Por supuesto, si olvidas seguir las reglas, no se ofenderá demasiado. Según una historia presentada a The Guardian por el ex mayordomo real Paul Burrell, un príncipe hizo eso.

"Una vez estuve en el Royal Yacht Britannia en el Pacífico Sur y la reina estaba organizando una cena para un príncipe local. Se sirvió el postre y olvidó ver lo que hacía la reina; en lugar de eso, metió las uvas en su tazón de dedo, luego algunas cerezas, luego, cuando salieron la crema y el azúcar, las vertió también, haciendo una especie de fruta. Estaba de pie detrás de la reina con aspecto horrorizado. Estaba a punto de acercarse el cuenco a los labios para beberlo cuando miró a la reina y se dio cuenta de que había cometido un terrible error. No queriendo hacerlo sentir incómodo, ella contestó. Tocó su dedo y tomó un sorbo”, escribió Burrell.

Ahora que sabes cómo comer con la reina, prepárate para cuando llegue el día de tu suerte.  @mundiario

 

 

2 reglas que debes seguir si cenas con la Reina Isabel II
Comentarios