Buscar

MUNDIARIO

12 bebidas quemagrasa que puedes preparar en casa

En este artículos presentamos algunas opciones de bebidas naturales, saludables y con propiedades que pueden ayudarte en tu objetivo: perder la grasa que tanto te molesta.

12 bebidas quemagrasa que puedes preparar en casa
Bebidas naturales. / Pixabay.
Bebidas naturales. / Pixabay.

Ibed Méndez

Periodista.

Sabemos que es común pensar que adelgazar debe ser sinónimo de pasar hambre, someterse a costosos y dolorosos tratamientos o dedicarse a largas rutinas de ejercicios, pero te tenemos noticias: la clave está en apostar por un plan alimenticio que se adapte a nuestras necesidades.

Es cierto que todo lo antes mencionado es importante, pero lo cierto es que la alimentación es, sin duda, lo más importante; por ello lo ideal es acudir con un especialista que pueda elaborar un esquema basado en nuestros objetivos y los hábitos alimenticios que queremos cambiar o mejorar.

Una vez que tengas esto claro, puedes incluir en tu dieta algunas bebidas naturales, saludables y con un poder ‘quemagrasa’ que te ayude en tus objetivos. Estas son algunas opciones:

> Agua de limón. Ideal para limpiar y desintoxicar el hígado.

> Té verde. Es rico en antioxidantes, y además puede reducir el apetito de manera considerable.

> Té de jengibre. Ayuda a eliminar de manera natural y efectiva las grasas que puedan estar acumuladas en el organismo.

> Zumo de pomelo. Es ideal para perder peso es poco tiempo debido a sus poderosos componentes.

> Jugo de papaya. Esta fruta es rica en papaina, una enzima que evita que la grasa se acumule en el organismo.

> Agua de Jamaica. Esta bebida tiene propiedades diuréticas y por ello resulta una gran aliada cuando se hace una dieta.


Quizás también te interese: 

3 bebidas naturales perfectas para combatir la anemia

Algunas bebidas naturales que pueden ayudarte a limpiar tus riñones


 

> Leche descremada. Es ideal para eliminar la grasa que se encuentre en el organismo.

> Zumo de verduras. Ayuda a mantener durante más tiempo una sensación de saciedad y por ende contribuye a evitar comer de más.

> Té blanco. Esta bebida tiene poderosos efectos depurativos, que ayudan a eliminar la grasa que se pueda depositar en algunos lugares del cuerpo. 

> Jugo de kiwi, espinaca y lechuga. Este jugo es rico en antioxidantes, vitamina C y clorofila y por ello resulta efectivo para limpiar el organismo.

> Agua de alcachofa. Es perfecta para eliminar toxinas y la grasa del hígado.

> Agua de coco. Tiene la gran capacidad de brindar una hidratación mucho más efectiva que cualquier otra bebida, y por si fuera poco acelera el metabolismo. @mundiario