12 alimentos que estás comiendo de la manera equivocada

Cupcake de chocolate. / Pexels.com.
Cupcake de chocolate. / Pexels.com.

Básicamente hemos estado comiendo alimentos durante toda nuestra vida, por lo que uno podría pensar que estamos comiéndolos bien. Sin embargo, vemos personas que cometen errores de alimentación en todos lados.

12 alimentos que estás comiendo de la manera equivocada

¿Por qué algo tan primordial como comer tiene que ser tan complicado? Bueno, a veces es una función de viejas reglas de etiqueta o no es más que un lapso en el sentido común que creó costumbres inviables como pelar tu plátano del tallo. Cualquiera sea la causa, tenemos todos los trucos que necesitas aquí.

1. Costillas

No te preocupes, no necesitas usar un tenedor. Los dedos son perfectamente aceptables para comer costillas, solo asegúrate de sujetarlos por el borde huesudo y de comer bocados más pequeños. Asegúrate de tener una servilleta cerca para mantener el desorden bajo control.

2. Alcachofas

Las alcachofas pueden parecer intimidantes, incluso la Junta de Alcachofas de California lo admite. Con las manos, saca un pétalo, sumérgelo en la salsa que lo acompaña y tira de tus dientes para eliminar la pulpa blanda. Coloca lo que quede del pétalo al lado de tu plato, ¡no te lo comas todo! Continúa hasta que todos los pétalos hayan sido removidos. Recoge el centro difuso y colócalo al lado de tu plato. Corta lo que queda (el corazón) en trozos pequeños con un cuchillo y un tenedor.

3. Pizza al estilo Nueva York

Cuando se trata de una pizza al estilo de Nueva York, comerla con las manos es el único método aceptable de entrega de alimentos, especialmente si estás en Nueva York. No tienes que doblarla por la mitad, pero si hay muchas coberturas pegajosas o algún peligro de que las coberturas se caigan al levantar la rodaja, entonces dóblala.

4. Eclairs

Un eclair puede parecer un postre para comer con las manos, pero no lo es. Se debe comer con cuchillo y tenedor, según Etiquette Scholar. Sé delicado al cortar para que el relleno no se corra por todas partes.

5. Tocino

Si el tocino está crujiente, se debe comer con los dedos. Si está blando, debe comerse con un tenedor.

6. Huevos hervidos suaves

Cuando se sirve un huevo hervido suave en una copa, el extremo puntiagudo debe estar en la taza, y debes romper la cáscara con un cuchillo en un movimiento horizontal rápido. Luego levanta el armazón con la punta de tu cuchillo y colócalo junto al plato. Sumerge la cuchara en el huevo y espolvorea los condimentos (como sal y pimienta) sobre cada cucharada individual.

8. Cupcakes

Si bien es perfectamente aceptable comer un cupcake exactamente como se sirve, a algunos les resulta un poco incómodo morder directamente un montón de glaseado. Para cuando estés sentado en una mesa, es perfectamente aceptable cortarlo por la mitad en forma horizontal y voltear el glaseado para crear una mini experiencia de comer pastelillos de pastel de capas.

9. Sushi

Hay un puñado de reglas para comer sushi y todos sus acompañamientos. Primero, puedes comerlo de un bocado. Algunos sushis, como el nigiri que tiene una rodaja de pescado encima de arroz, deberían comerse con el pescado hacia abajo y con los dedos, pero usa palillos para el sashimi.

Otras notas: el jengibre encurtido no se pone encima de tu sushi. Esto es para ser un limpiador del paladar para comer entre picaduras. Además, si eres fanático de la salsa de soya, sumerge tu sushi en el lado del pescado, no en el arroz.

10. Guisantes verdes

Los expertos en etiqueta dicen que debes usar tu cuchillo para apilarlos en tu tenedor o usar los dientes de tu tenedor para pinchar unos cuantos guisantes a la vez.

11. Hamburguesas

Si se sirve envuelto en algún tipo de envoltura (papel de aluminio o pergamino o similar), entonces disfrútala entera, con las manos. Si se sirve sin envolver pero en un panecillo, puedes sentirte libre de cortarla por la mitad verticalmente, pero no te sientas obligado. Solo si se sirve sin pan, se debe comer con cuchillo y tenedor.

12. Fresas

Si se sirven enteras, siéntete libre de usar tus dedos. Come hasta el tallo y desecha el resto. Si las fresas se cortan en rodajas o se sirven con salsa o crema, entonces cómelas con un tenedor o una cuchara.

Ahora que sabes cómo comer de todo, desde alcachofas hasta fresas, ¡es hora de mejorar tu etiqueta de comida!  @mundiario

 

 

12 alimentos que estás comiendo de la manera equivocada
Comentarios