10 cosas que no sabías sobre el strudel de manzana de McDonald's

Strudel de manzana de McDonald's. / RRSS.
Strudel de manzana de McDonald's. / RRSS.
Incluso si eres un fanático de este postre favorito desde hace mucho tiempo, hay muchas cosas que aún no sabes.
10 cosas que no sabías sobre el strudel de manzana de McDonald's

Vamos a ello: 

1. Se ha cambiado recientemente

En septiembre de 2018, McDonald's lanzó un nuevo strudel de manzana con una receta ligeramente modificada. La nueva versión tiene menos ingredientes, una corteza reticular y manzanas en rodajas (no cortadas en cubitos). También es más saludable y está espolvoreado con azúcar en la parte superior en lugar de recubierto con azúcar moreno. 

2. Esos cambios no vienen de repente

Aunque naturalmente hay algunas quejas cuando la gente se da cuenta de que su amado strudel de manzana ha cambiado, McDonald’s no solo lanza una nueva versión en el mercado sin ninguna prueba. La versión de corteza de celosía se había servido en Carolina del Norte y el sur de California en EE UU a principios de 2016. 

3. Sus manzanas están hechas en Estados Unidos

El strudel de manzana de McDonald's contiene una combinación de tipos manzanas Golden Delicious, Fuji, Jonagold, Rome, Gala e Ida Red.

4. Fue creado en el restaurante número 200 de McDonald's

Una franquicia en Knoxville, Tennessee, horneó el primer strudel de manzana McDonald's del mundo en 1960.

5. Fue el primer postre de McDonald's

Mucho antes del McFlurry, que solo llegó a los menús hace 24 años, el strudel de manzana caliente se extendió a nivel nacional en 1968, el mismo año en que Big Mac hizo su debut. 

6. Solía ​​ser frito

Algunos fanáticos podrían recordar cómo solían ser los strudels de manzana: fritos. La opinión pública comenzó a alejarse de los alimentos fritos y más hacia los horneados, por lo que McDonald's cambió a una versión horneada en 1992. La nueva versión fue indudablemente más saludable, aunque muchos fanáticos de toda la vida insisten en que la vieja corteza crujiente era más sabrosa. 

7. La versión frita regresó al mercado negro

En 2014, un distribuidor de suministros de alimentos de Idaho reveló que había guardado un alijo de tartas de manzana de McDonald's de su fase frita. El dueño del queso asado de Greenspan en Los Ángeles consiguió estas empanadas supuestamente extintas y comenzó a vender empanadas de manzana Throwback. Él no confirmaría ni negaría si realmente fueran el verdadero negocio, pero los clientes confirmaron que los pasteles sabían exactamente como lo recordaban.

8. Ya no se trata solo de manzanas

El menú de strudel se ha expandido más allá de la manzana estadounidense. Puedes ordenar un strudel de fresa y crema durante todo el año, y otras ofertas de temporada han incluido calabaza, nata y limón. 

9. Otros países tienen sus propias opiniones

Filipinas ofrece una strudel de plátano, los alemanes pueden tomar una opción de strudel de queso con arándanos, y el McDonald's de Tailandia vende strudels de piña y también de maíz. En Hong Kong, puedes ordenar el strudel de manzana a la moda con una cobertura de chocolate o fresa.

10. Es parte de un paquete de bodas en Hong Kong

¿McDonald’s tiene un lugar especial en tu corazón? En Hong Kong, puedes organizar una fiesta de bodas completa con globos en forma de rosa, un maestro de ceremonias y strudels de manzana apilados en una elegante exhibición de "pastel".   @mundiario

 

 

Comentarios