10 cosas repugnantes que no creerás que la gente realmente come

Cobra Filipina / Fotolog
Cobra Filipina / Fotolog
Desde gusanos viscosos hasta globos oculares de peces, estos son los alimentos más asquerosos que se comen en todo el mundo.
10 cosas repugnantes que no creerás que la gente realmente come

Vamos a ello: 

1. Calamares vivos

Técnicamente, el olor no se sirve mientras está vivo, pero los músculos y los nervios del calamar todavía están activos cuando lo traen a tu mesa. Eso significa que cualquier salsa de soya o sal que rocíes encima hace que los tentáculos se retuerzan. Aparentemente, esa sensación de que el calamar se mueve en tu boca es lo que hace que sea un manjar tan delicioso en Japón. 

2. Chinches

Estos molestos insectos son conocidos por el olor acre que desprenden, lo que no los hace más apetitosos. Sin embargo, en África, se comen como un bocadillo picante espolvoreado con sal (las glándulas apestosas se eliminan antes del consumo). Las chinches a veces también se trituran y se agregan a la salsa en México para darle un sabor extra.

3. Sandwich de cerebro

La gente puede encontrar una razón para freír cualquier cosa, pero hay una cosa que incluso podría ser peor que la mantequilla frita: los cerebros de ternera fritos. Es algo que encontrarás en el menú de muchos restaurantes del Medio Oeste, especialmente en St. Louis, y los lugareños juran que es delicioso. Sin embargo, ninguna cantidad de grasa, empanado y condimento puede cubrir la textura blanda...y el conocimiento de que estás comiendo cerebros. 

4. Khash

Tu búsqueda de la cura perfecta para la resaca ha terminado. Siempre y cuando estés dispuesto a comer patas de vaca hervidas, eso es. La Khash es una sopa armenia hecha a fuego lento con las pezuñas de las vacas con cebolla, ajo, vinagre y jugo de limón. Durante siglos, se ha disfrutado por la mañana después de una noche de fiesta o exceso de indulgencia como una forma de desintoxicar el cuerpo. 

5. Nutria

¿Cansado de comer lo mismo todas las noches? Coloca la nutria (también conocido como un roedor grande) en el menú; ¡seguro cambiará las cosas! La carne de estas bestias peludas, que se parecen a los castores, supuestamente sabe a carne oscura de pavo, y a menudo está en el menú en Louisiana, donde es común. 

6. Casu Marzu

Incluso los amantes del queso más devotos pueden dudar cuando se trata de una rebanada de casu marzu. Conocido como el queso más peligroso del mundo (ha sido prohibido por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria de la UE), el manjar italiano está literalmente podrido y lleno de gusanos vivos. El truco es asegurarte de aplastar a los gusanos antes de consumirlos. De lo contrario, pueden sobrevivir a través de tu tracto digestivo, vivir en tu estómago, y potencialmente matarte.

7. Ojos de atún

Camina por un mercado de pescado japonés y es probable que encuentres un par de globos oculares gigantes que te devuelven la mirada. Los ojos de atún del tamaño de una pelota de tenis, que se dice que saben a calamar, a menudo se estofan y se sirven sobre arroz blanco o marrón con una llovizna de salsa de soja.

8. Durian

Cuando se trata de las primeras impresiones, esta fruta del sudeste asiático emite una mala impresión. También conocida como la fruta más olorosa del mundo, se dice que el durian apesta a basura vieja e incluso se ha prohibido en muchos lugares públicos. Sin embargo, el sabor es muy dulce y ligero (similar a una crema), lo que lo convierte en un clásico manjar de amar u odiar. 

9. Corazón de cobra

En países como Vietnam, a menudo lo consumen hombres con la esperanza de mejorar su virilidad. Así es como funciona: la cobra se mata generalmente en la mesa del restaurante frente a los comensales. Luego tomas un "trago" de vino de arroz mezclado con la sangre de la serpiente y su corazón cae dentro. 

10. Carne de animales salvajes

Hay muchos lugares impresionantes para visitar en África con deliciosos platos locales, pero también hay áreas donde las opciones de alimentos son menos deseables. Como el Congo, donde la carne de animales silvestres es popular. El término simplemente significa carne de animales salvajes (piensa en gorilas, cocodrilos, chimpancés, lémures, etc.), y aunque es malo para el medio ambiente y puede propagar enfermedades fatales, a menudo es la única opción de las personas si no quieren morir de hambre.   @mundiario

 

 

10 cosas repugnantes que no creerás que la gente realmente come
Comentarios