10 comidas que estás echando a perder al colocarlas en el refrigerador

Salsas en el refrigerador. / Appliance Video.
Salsas en el refrigerador. / Appliance Video.

Puede ser algo natural colocar casi cualquier cosa en el refrigerador, pero estos productos realmente se mantienen frescos a temperatura ambiente.

10 comidas que estás echando a perder al colocarlas en el refrigerador

Vamos a ello:

1. Melones enteros

La nevera puede reducir la cantidad de antioxidantes a la mitad. Un estudio del USDA encontró que los melones a temperatura ambiente desarrollan casi el doble de los compuestos como el betacaroteno (que promueve la visión y la piel saludables) que los melones refrigerados. El aire fresco atrofia el crecimiento de antioxidantes que ocurre después de la cosecha. Enfria los melones en rodajas para evitar el crecimiento bacteriano.

2. Albahaca

Si esta planta tropical se almacena a menos de 40 grados °F, se vuelve negra rápidamente. Mantenla en el mostrador en un lugar sombreado y colócalas como flores en un jarrón: llena un vaso con agua y sumerge los tallos. Coloca una bolsa de plástico con cierre de cremallera sobre la planta para permitir que respire y se mantenga húmeda.

3. Papas

Las temperaturas frías convierten el almidón de patata en azúcar. Esto da como resultado una textura arenosa y un sabor ligeramente dulce. Las papas se desempeñan mejor a 45 ° F (la mayoría de los refrigeradores están configurados de 35 ° F a 38 ° F). Guárdalas en una bolsa de papel en la despensa fresca. La luz del sol hace que la clorofila se acumule, volviendo verdes las papas y, a veces, amargas.

4. Cebollas

Estas verduras necesitan circulación de aire para mantenerse frescas. Almacena las cebollas enteras en una bolsa de papel perforada en la despensa. No las coloques cerca de las papas. Las cebollas emiten gas y humedad que pueden hacer que las papas se echen a perder rápidamente.

5. Tomates

El aire fresco altera las vías químicas en los tomates, reduciendo los que contribuyen al sabor fresco y acelerando los otros con un sabor opaco. Almacena los tomates enteros en el mostrador para un mejor sabor.

6. Ajo

Los dientes de ajo se comportan mejor a temperaturas entre 60 y 65 ° F. Coloca las cabezas de ajo en un recipiente ventilado para permitir que la humedad penetre en un lugar fresco.

7. Salsa picante

El vinagre y los conservantes en la salsa picante comprada en la tienda evitan que se dañe en la despensa. En la nevera, los pimientos picantes pueden perder algo de su picor.

8. Miel

Esta no debe ir en la nevera. Se sabe que la miel se apodera y cristaliza en temperaturas frías, por lo que la temperatura ambiente es ideal para este edulcorante.

9. Aceite de oliva

Este aceite de cocina debe ir en un lugar fresco y oscuro. Mantenerlo en el refrigerador puede crear una consistencia más dura similar a la mantequilla.

10. Berenjena

Si vas a comer berenjena unos días después de la compra, puedes dejarla en el mostrador. Almacenarla en la nevera puede atenuar el sabor. Ten en cuenta que la berenjena tiene una vida útil corta fuera de la nevera, así que asegúrate de comerla de inmediato.  @mundiario

 

 

Comentarios