Los tuiteros se ponen en pie de guerra contra Cristiano Ronaldo por su agresión

agresión
La doble agresión de Cristiano Ronaldo. / Captura de tv.

La agresión y posterior expulsión de Cristiano Ronado durante el partido que el Real Madrid disputó en Córdoba puso en pie de guerra a los tuiteros contra el portugués.

Los tuiteros se ponen en pie de guerra contra Cristiano Ronaldo por su agresión

La agresión y posterior expulsión de Cristiano Ronado durante el partido que el Real Madrid disputó en Córdoba puso en pie de guerra a los tuiteros contra el portugués, colapsando las redes sociales. Para FÚTBOL MUNDIARIO, estos han sido los tuits más destacados.

@josepcapdevila Dentro de dos jornadas, Atlético de Madrid-Real Madrid. ¿cuántos partidos le caerán a Cristiano Ronaldo?
@RonceroCule Messi reparte goles, pero Cristiano puñetazos, patadas y disculpas. Leo sigue siendo un segundón.
@alex_kaiser4 Recordemos que Cristiano ya realizo una agresión similar contra Godín y sin sanción pero los violentos son los del Atlético.
@LordBazingga Cristiano reparte puñetazos. Messi reparte asistencias y goles.
@modjocule Yo digo que a @Cristiano le van a quitar la tarjeta…mañana saldrá a pedir perdón mientras va de camino a donar dinero a algún orfanato…
@forrest_tello El hijo de CR7 prefiere mirar vídeos de Messi, porque si mirara los de su padre ya le habrían expulsado del colegio por pegar a alguien.
@Jsmg_72 Y lo peor d todo es que seguirán vendiendo a CR cómo ése jugador humilde que sé disfraza d Mendigo para dar sorpresas y hacer feliz a los niños.
@Buah_neno Que tío mas cojonudo es CR7 que ya ha pedido perdón por tuiter, esto le acerca al siguiente balón de oro.
@chardo_FCB No creo que sancionen a Cristiano. Haber coincidido con la epoca de Leo Messi es castigo suficiente para el.
@nachogfutbol Lo de Cristiano es para varios partidos de sanción. Por la agresión antes de la roja, por la de la roja, por el otro manotazo...

 

Comentarios