Ronaldinho se incorpora al fútbol mexicano para conquistar títulos y chicas

Ronaldinho
Ronaldinho aterriza en el fútbol mexicano.

'Dinho' sigue siendo un futbolista con mucho tirón y seguro que todas las semanas será noticia por su rendimiento, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Ronaldinho se incorpora al fútbol mexicano para conquistar títulos y chicas

Ronaldinho no engaña a nadie. Y lo ha vuelto a demostrar en el acto de presentación con el Querétaro, su nuevo equipo, cuando dejó perplejos a todos los asistentes cuando declaró que "siempre he vivido de la misma forma y en todos los equipos que pasé he salido campeón, entonces espero continuar haciendo lo mismo aquí, viviendo de la misma forma y conquistando chicas"

Lo cierto es que el crack brasileño ha manifestado su alegría por jugar en el campeonato mexicano, donde dijo sentirse muy a gusto porque "conozco prácticamente todo de la Liga mexicana, me hace falta ganar algo en México y entonces he venido para eso y voy pelear para ayudar a mi equipo a conquistar algo".

Con la llegada de Ronaldinho al Querétaro, el fútbol mexicano intentará aprovechar su tirón publicitario para promocionarlo en todo el mundo. 'Dinho' sigue siendo un futbolista con mucho tirón y seguro que todas las semanas será noticia por su rendimiento, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Comentarios