Paco Jémez se harta de ser el tonto de la liga y anuncia rajadas contra los árbitros

Paco Jémez.
Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano.

El técnico rayista se refirió a la actuación arbitral durante la rueda de prensa posterior al partido jugado contra el Real Madrid (5-1), quejándose de varios fueras de juego.

Paco Jémez se harta de ser el tonto de la liga y anuncia rajadas contra los árbitros

El técnico rayista se refirió durante la rueda de prensa posterior al partido jugado contra el Real Madrid (5-1) a la actuación arbitral, quejándose en estos términos:

"Nunca hablo de árbitros, pero voy a tener que empezar a hacerlo. La semana pasada nos pitaron un penalti que no era que nos hizo empezar perdiendo y hasta la Federación le quitó la tarjeta a Nacho porque el rival se tira. Hoy el gol de Leo no lo veo desde mi posición, pero lo que es claro es el fuera de juego de Benzema. Nunca hablo, pero lo voy a tener que hacer porque te toman por tonto".

Preguntado sobre los silbidos de público madridista por sus declaraciones sobre la situación irregular de Zinedine Zidane, que sigue entrenando sin tener licencia, Paco Jémez sacó a relucir su sentido del humor: "Me quedo con la afición del Rayo, que se la ha oído casi más que al Bernabéu".

Comentarios