MUNDIARIO consolida su ascenso al ránking de las primeras 100.000 webs

Gráfico de Alexa sobre la posición de Mundiario.com / alexa.com
Gráfico de Alexa sobre la posición de Mundiario.com / alexa.com

El ranking de Alexa ya lo sitúa en el puesto 99.087 en promedio trimestral, cuando todavía no se cumplieron 13 meses de vida de este periódico de análisis y opinión.

MUNDIARIO consolida su ascenso al ránking de las primeras 100.000 webs

MUNDIARIO, que se define como el primer periódico global de análisis y opinión, consolida su ascenso al ránking de las primeras 100.000 webs del mundo. El ranking de la auditora estadounidense Alexa ya lo sitúa en el puesto 99.087 en promedio trimestral, cuando todavía no se cumplieron 13 meses de vida de este periódico de análisis, donde escriben más de 300 autores de una quincena de países.

Promovido por la compañía Xeira Comunicación, MUNDiARIO es un medio informativo exclusivamente on line, con noticias, análisis y opiniones, preferentemente de interés global, que se complementan con ediciones de ámbito local y/o sectorial. Fiel a un proyecto innovador y singular, MUNDIARIO trata de aprovechar un claro nicho informativo en la era de la globalización mediante un genuino diario global de interés universal, concebido en red y sin sesgo nacional de ningún tipo, si bien su orientación se centra en América Latina y España.

MUNDIARIO es un periódico de información general independiente, cuyo máximo interés editorial reside en servir a su audiencia mediante el ejercicio de un periodismo libre, serio y responsable. También defiende la tolerancia y el libre debate de ideas, que se sustancian en una opinión plural y serena.

 

El editor de MUNDIARIO es el periodista José Luis Gómez, que es el accionista mayoritario de la empresa Xeira Comunicación. Dirigió importantes medios de comunicación en el ámbito español y latinoamericano -entre ellos los diarios La Voz de Galicia y Xornal de Galicia y las revistas Capital Forum- y fue director editorial de Grupo Zeta. Entre otros, es autor del libro Cómo salir de esta, publicado en enero de 2013 sobre la histórica crisis económica española.

 

 

Comentarios