MUNDIARIO celebra su primer aniversario con el lanzamiento del proyecto MUNDIwebs

Captura de la home de Mundiwebs.
Captura de la home de Mundiwebs.

Se trata de un proyecto innovador en internet: la producción de páginas web con servicios añadidos de edición y promoción. Porque ¿de qué sirve hacer una web si nadie la ve?

MUNDIARIO celebra su primer aniversario con el lanzamiento del proyecto MUNDIwebs

MUNDIARIO celebra su primer aniversario con el lanzamiento de MUNDIwebs, un proyecto pionero e innovador en internet: la producción de páginas web con servicios añadidos de edición y promoción. "Porque ¿de qué sirve hacer una web si nadie la ve?", dice un mensaje central de la campaña de lanzamiento, ya online, que va dirigida a empresas, instituciones, profesionales y particulares.

"En MUNDIwebs no sólo hacemos su página web con la mayor calidad y al mejor precio, sino que la promocionamos para que tenga visitas", señala otro de los mensajes de los creadores de este proyecto concebido para el mercado español y latinoamericano. En definitiva, MUNDIwebs es un servicio que ofrece dos productos en uno: una página web de "la más alta calidad" a un precio "reducido" y un paquete promocional para que esa web tenga más visitas en todo el mundo de habla hispana.

Diseño renovado, más columnistas y nuevas secciones

Para este primer aniversario, MUNDIARIO también ha mejorado la estructura de su 'home', con nuevas secciones, entre ellas el área salmón de Economía y el área verde de Salud. Los lectores tienen ahora más columnistas -casi 300-, algunos con especialidades nuevas en MUNDIARIO, como Motor. Del mismo modo, este diario ha reforzado el área de Relatos, con la incorporación de varias escritoras.

MUNDIARIO ofrece también en su primer aniversario más facilidades para compartir sus análisis en las redes sociales. Los lectores tienen a su alcance nuevos botones para compartir todos los artículos que deseen en las redes sociales más importantes. Verán igualmente nuevas aplicaciones para enviar artículos por mail o para imprimirlos.

En general, en el nuevo diseño, MUNDIARIO mantiene el peso de la política y refuerza su apuesta por el análisis económico, para lo cual crea el área salmón, donde escriben relevantes economistas, del mismo modo que potencia la salud, en zona verde, con la colaboración de importantes profesionales de la farmacia, la medicina y la enfermería en España y América Latina.

Cursos de formación en MUNDIARIO
El año 2014, el del primer aniversario, arrancó con una nueva sección de formación en MUNDIARIO, en colaboración con TopFormacion.com
El acuerdo complementa la oferta de MUNDIARIO en España y en países latinoamericanos como México, Argentina, Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela, Bolivia y Brasil.

 

Casi 110.000 visitantes al mes y más de 15.000 seguidores en redes

Justo en vísperas de su primer aniversario, MUNDIARIO cerró el mes de diciembre con 108.826 visitantes y otros 15.506 en redes socialesLas visitas de sus 108.826 usuarios únicos ascendieron a 126.842, a razón de casi 4.100 por día en el mes pasado. España, EE UU, México, Argentina y Colombia son los principales países por implantación de este periódico.

En diciembre, MUNDIARIO estuvo entre los 10 primeros medios editados en Galicia. Sus casi 110.000 visitantes únicos leyeron 206.275 páginas, según datos certificados por Google Analytics. Las visitas del mes ascendieron a 126.842.

 

Comentarios