El Madrid pincha en la tierra de Luis Enrique, que ganó con el Barça en Bilbao

Luis Enrique.
Luis Enrique.

El internacional uruguayo Luis Suárez dio la victoria al Barça ante el Atheltic (0-1). El ariete del Barça resolvió con su gol un partido muy accidentado en San Mamés.

El Madrid pincha en la tierra de Luis Enrique, que ganó con el Barça en Bilbao

El internacional uruguayo Luis Suárez dio la victoria al Barça ante el Atheltic (0-1). El ariete del Barça resolvió con su gol un partido muy accidentado en San Mamés.

Nueva Liga, nuevo entrenador en el banquillo blanco... pero el Madrid no ganó. Sí lo hizo el Barcelona. Y es que el Real Madrid pinchó en Gijón, la tierra de Luis Enrique, que ganó con el Barça en Bilbao, desquitándose de paso de la derrota en la final de la Supercopa.

El Madrid de Benítez tropezó ante el Sporting (0-0), de manera que los blancos comienzan la temporada con solo un punto en El Molinón ante un equipo asturiano muy motivado en su regreso a Primera División.

Luis Suárez, sin embargo, dio la victoria al Barça ante el Atheltic (0-1). El ariete internacional uruguayo resolvió con su gol un partido muy accidentado en San Mamés.

El Barça aprendió de sus errores en San Mamés y se llevó los tres puntos gracias a ese solitario gol de Luis Suárez, que remató de volea en el minuto 54 un servicio de Jordi Alba. Messi falló un penalti y Alves y Busquets resultaron lesionados.

Los de Benítez, por su parte, pagaron su falta de acierto en Gijón ante un inspirado Cuéllar y comienzan el campeonato a dos puntos de Barça y Atlético de Madrid, que también ganó al Las Palmas (1-0).

Entre tanto, el exbarcelonista Pedro ya es Peter, con asistencia y gol en su debut con el Chelsea. El jugador canario debutó en el regreso de su equipo a la victoria ante el West Bromwich.

Comentarios