Luis Suárez tumba al PSG y coloca al Barça a las puertas de la semifinal de la Champions

Luis Suárez
Luis Suárez conquistó París.

El tridente azulgrana deslumbra en París. Messi, Neymar y especialmente Luis Súarez desarman a la defensa del PSG en el Parque de los Príncipes y dejan la eliminatoria prácticamente sentenciada.

Luis Suárez tumba al PSG y coloca al Barça a las puertas de la semifinal de la Champions

El tridente azulgrana deslumbra en París. Messi, Neymar y especialmente Luis Súarez desarman a la defensa del PSG en el Parque de los Príncipes y dejan la eliminatoria prácticamente sentenciada con tres golazos. Messi no marcó, pero asistió magistralmente a Neymar y el uruguayo Luis Suárez se fabricó dos goles, mezcla de potencia, clase y olfato.

Al final, un mal despeje de Mathieu acabo dentro de su portería, dejando el resultado definitivo en 1-3, que debería valerle al Barça para certificar en el Camp Nou su clasificación para semifinales.

PSG (1): Sirigu; Van der Wiel, Marquinhos, Thiago Silva (David Luiz, m.21), Maxwell; Rabiot (Lucas, m.66), Cabaye, Matuidi; Lavezzi, Cavani, Pastore.
FC Barcelona (3):Ter Stegen; Montoya (Adriano, m. 80), Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Rakitic (Mathieu, m.74), Busquets, Iniesta (Xavi, m.53); Messi, Suárez, Neymar.
0-1, m.18: Neymar; 0-2, m.67: Suárez; 0-3, m.79: Suárez; 1-3, m.82: Mathieu en propia meta.

Comentarios