Zidane y el Real Madrid podrían ser sancionados por el Comité de Competición

zidane
Zidane está siendo vigilado por la RFEF.

El técnico francés continúa ejerciendo como primer entrenador del Castilla sin estar en posesión del título oficial, lo que ha motivado la apertura de un expediente extraordinario.

Zidane y el Real Madrid podrían ser sancionados por el Comité de Competición

El técnico francés continúa ejerciendo como primer entrenador del Castilla sin estar en posesión del título oficial, lo que ha motivado la apertura de un expediente extraordinario por parte del Comité de Competición de la RFEF.

Según informa MARCA, el Comité de Entrenadores de la RFEF tenía la intención desde finales de agosto "de poner vigilancia al técnico francés tras la denuncia presentada ante la Federación por el director de escuelas del Cenafe, por presunta infracción de Zizou al ejercer como primer entrenador del Castilla sin tener el título que lo acredita."

El diario deportivo madrileño sostiene que "lo que en principio iba a ser un seguimiento se ha convertido en la apertura de un expediente extraordinario por parte del Comité de Competición de la Federación que podría acabar con una penalización para el francés y el propio Real Madrid", por lo que "Zidane y el Madrid podrían exponerse a una dura sanción. Tal y como recoge el artículo 104, este tipo de infracciones deben ser castigadas con una sanción de cuatro a veinte partidos o de uno a seis meses. A la denuncia inicial del Cenafe se ha sumado un escrito enviado por el Comité de Entrenadores al Comité de Competición."

MARCA concluye su información destacando que "en el escrito se presentan vídeos y fotos donde se intuye que Zidane podría estar desempeñando funciones de primer entrenador. Incluso textos de la propia web madridista donde hablan de Zizou como máximo responsable del equipo."

Comentarios