El zapatito de cristal de Cenicienta está listo para encontrar princesa en el Museo ABC

Exposición Cenicienta en el Museo ABC.
Exposición Cenicienta en el Museo ABC.

Una exposición muestra el vestuario original utilizado para la última adaptación del cuento de hadas Cenicienta, dirigido por Kenneth Brannagh.

El zapatito de cristal de Cenicienta está listo para encontrar princesa en el Museo ABC

Aquellos que quieran probarse el famoso zapato de cristal de Cenicienta podrán hacerlo a partir del viernes 27 de febrero hasta el 8 de marzo. El Museo ABC acoge una exposición llevada a cabo con motivo del estreno de la película Cenicienta. Adaptación del clásico animado de Disney, esta vez con personajes de carne y hueso. El director, guionista y actor norirlandes, Kenneth Brannagh está detrás de esta revisión del cuento de hadas, la cual dirige.

En esta exposición los asistentes, quienes podrán visitar la exposición de manera gratuita, encontraran el vestuario original utilizado para la película y diseñado por Sandy Powell, famosa diseñadora de vestuario británica ganadora de 3 Oscar en la categoría de Mejor Diseño de Vestuario (Shakespeare in Love (1999); El aviador (2005) y La reina Victoria (2010)).

Junto a estas exclusivas piezas, la muestra incluye la visión que Pedro Miralles, Rebeca Sanver, RAS, Sara Navarro, Hispanitas, Lola Cruz, Magrit, Munich, Nacho Rivera, Pretty Ballerinas, Úrsula Mascaró y Wonders, diseñadores españoles de calzado, tienen del zapato más icónico del cine con bocetos y recreaciones inspirados en su particular estilo.

Comentarios