Un vergonzoso comunicado del Real Madrid contra Platini provoca un tsunami

Michel Platini
Michel Platini, presidente de la UEFA.

Un comunicado oficial firmado por el Real Madrid contra el presidente de la UEFA, Michel Platini, ha provocado un tsunami en las redes sociales. Estos son los mejores tuits.

Un vergonzoso comunicado del Real Madrid contra Platini provoca un tsunami

Un extraño e inclasificable comunicado oficial firmado por el Real Madrid (en FÚTBOL MUNDIARIO lo catalogamos como vergonzoso) contra el presidente de la UEFA, Michel Platini, para influir en las votaciones del Balón de oro en favor de la candidatura de Cristiano Ronaldo, han provocado un tsunami en las redes sociales de consecuencias imprevisibles.

Twitter estuvo ardiendo durante toda la jornada y estos han sido los mejores tuits.

@forrest_tello 2013: Ampliación de votaciones 2014: Comunicado del Madrid pidiendo el BdO. Si CR7 fuera mejor que Messi no necesitaría ayudas para ganar...
@DoctorCule ¿Se sabe ya si el Real Madrid ha emitido un comunicado pidiendo el título de Bachillerato para Sergio Ramos?
@_Futbolero_ Cristiano ganó el #BalónOro 2013 después de no ganar NADA. No solo eso, si no que la FIFA reabrió las votaciones por 1ra vez en la historia.
@rubenuria Debe imperar la más estricta neutralidad, salvo cuando los que no deben opinar libremente, amplían la votación para que gane el tuyo.
@Banquilleros Caretas,comunicados pidiendo neutralidad,ampliación del periodo de votación,campañas mediáticas... para los 4 de Messi bastó con su fútbol.
@AS_AGabilondo Al Madrid lo único que le ha faltado en su comunicado es una foto de Toñín el Torero como ilustración. Forofada impropia de un gran club.
@LaBlaugraneta El año pasado fue Blatter, este año es Platini... La campaña de lloros del Real Madrid para pedir el Balón de Oro para CR está en marcha
@AS_Manolete Cristiano sigue acojonando al Madrid. Salen contra Platini. Son esclavos del portugués que hace lo que le apetece siempre.
@guillenfran Siempre perjudicados, siempre señalados, siempre odiados, siempre perseguidos... ¿No se cansa el madridismo de impostar indignación?
@quimdomenech Imagino que Toni Kroos está muy contento con el comunicado del Madrid quitando mérito a los alemanes para el Balón de Oro.

 

Comentarios