El Valencia ya es de Champions y el Eibar y el Almería se van a Segunda

Mosaico dedicado a Xavi en el Camp Nou. / Twitter
Mosaico dedicado a Xavi en el Camp Nou. / Twitter

El Deportivo de La Coruña se salva tras empatar en Barcelona (2-2), donde remontó un 2-0, con goles de Lucas y Salomao. Por su parte, el Sevilla se conforma con la Liga Europa.

El Valencia ya es de Champions y el Eibar y el Almería se van a Segunda

El Deportivo de La Coruña se salva tras empatar en Barcelona (2-2), donde remontó un 2-0, con goles de Lucas y Salomao. Por su parte, el Sevilla se conforma con la Liga Europa.

Menuda emoción en la última jornada de la Liga española, que cerró la clasificación del Atlético de Madrid como tercero, Tras Barcelona y Real Madrid, tras su empate en Los Cármenes ante el Granada.

El Valencia, no sin sufrimiento, fue cuarto tras ganar in extremis en Almería, y el Sevilla, que terminó quinto, necesitará ganar la Europa League para poder jugar la Champions la próxima temporada.

A su vez, el Athletic de Bilbao se clasificó para la Europa League tras acabar séptimo. Le queda la Copa del Rey para intentar refrendar su gran temporada, a pesar de un flojo comienzo.

El Deportivo de La Coruña empata en el Camp Nou y seguirá en Primera

 

Por abajo, tragedia en Eibar, a pesar de derrotar al Córdoba. El empate del Deportivo de La Coruña (2-2) en el Camp Nou permitió que los gallegos se salvasen. El Deportivo se salva, pues, tras empatar en Barcelona, donde remontó nada menos que un 2-0, con goles de Lucas y Salomao.

El Eibar se va a Segunda con el Almería, que luchó pero terminó derrotado en su estadio ante el Valencia, y el Córdoba, ya descendido hace varias jornadas.

Xavi luchó contra las lágrimas
Se ha retirado una estrella del buen fútbol español: Xavi Hernández. Su gesto de asombro en el túnel de vestuarios al ver el recibimiento que le había preparado el Camp Nou resultó impagable. Y al marcharse al banquillo, se mostró conmovido por los cánticos del público. Xavi luchó contra las lágrimas...
Tras 17 años en el primer equipo del Barcelona, Xavi Hernández había anunciado este jueves que abandona el club de su vida para jugar en el Al-Sadd qatarí la dos próximas temporadas.

 

Comentarios