Los tuiteros se ponen en pie de guerra contra Cristiano Ronaldo por su agresión

agresión
La doble agresión de Cristiano Ronaldo. / Captura de tv.

La agresión y posterior expulsión de Cristiano Ronado durante el partido que el Real Madrid disputó en Córdoba puso en pie de guerra a los tuiteros contra el portugués.

Los tuiteros se ponen en pie de guerra contra Cristiano Ronaldo por su agresión

La agresión y posterior expulsión de Cristiano Ronado durante el partido que el Real Madrid disputó en Córdoba puso en pie de guerra a los tuiteros contra el portugués, colapsando las redes sociales. Para FÚTBOL MUNDIARIO, estos han sido los tuits más destacados.

@josepcapdevila Dentro de dos jornadas, Atlético de Madrid-Real Madrid. ¿cuántos partidos le caerán a Cristiano Ronaldo?
@RonceroCule Messi reparte goles, pero Cristiano puñetazos, patadas y disculpas. Leo sigue siendo un segundón.
@alex_kaiser4 Recordemos que Cristiano ya realizo una agresión similar contra Godín y sin sanción pero los violentos son los del Atlético.
@LordBazingga Cristiano reparte puñetazos. Messi reparte asistencias y goles.
@modjocule Yo digo que a @Cristiano le van a quitar la tarjeta…mañana saldrá a pedir perdón mientras va de camino a donar dinero a algún orfanato…
@forrest_tello El hijo de CR7 prefiere mirar vídeos de Messi, porque si mirara los de su padre ya le habrían expulsado del colegio por pegar a alguien.
@Jsmg_72 Y lo peor d todo es que seguirán vendiendo a CR cómo ése jugador humilde que sé disfraza d Mendigo para dar sorpresas y hacer feliz a los niños.
@Buah_neno Que tío mas cojonudo es CR7 que ya ha pedido perdón por tuiter, esto le acerca al siguiente balón de oro.
@chardo_FCB No creo que sancionen a Cristiano. Haber coincidido con la epoca de Leo Messi es castigo suficiente para el.
@nachogfutbol Lo de Cristiano es para varios partidos de sanción. Por la agresión antes de la roja, por la de la roja, por el otro manotazo...

 

Los tuiteros se ponen en pie de guerra contra Cristiano Ronaldo por su agresión
Comentarios