Santi Millán se desnuda al completo para entrar en la cocina

Santi Millán en la publicación ‘Primera Línea’.
Santi Millán en la publicación ‘Primera Línea’.

El actor ha realizado una sesión de fotos ligero de ropa para la revista ‘Primera Línea’ enseñando su buena forma física que coincide con su buen momento profesional.

Santi Millán se desnuda al completo para entrar en la cocina

Santi Millán, el artista español nacido en Barcelona, ha decidido enseñar todo lo posible en la revista ‘Primera Línea’. En una sesión de fotos realizada por Joan Crisol, Millán se ha metido en la cocina como su madre lo trajo al mundo, rodeado de bellas modelos. Así, de paso, ha promocionado la segunda temporada de ‘El chiringuito de Pepe’, serie en la que interpreta al chef Sergi Roca.

Al actor no solo se le puede ver en Telecinco, sino que desde el año 2013 recorre los escenarios de España con su espectáculo ‘Santi Millan Live!’, un show donde el actor y presentador vuelve a los escenarios para ofrecer un macro-concierto espectacular que tras el primer acto se desmonta para convertirse en una comedia desternillante, llena de interacción con el público, números musicales, actualidad y muchas sorpresas. Y decimos vuelve pues la carrera de Millán comenzó precisamente en el teatro, de la mano de la exitosa compañía La Cubana.

Además, en breve se le podrá ver también en el canal Neox, en un espacio de cámara oculta llamado ‘Sinvergüenzas’ y en donde las bromas y el buen humor serán los protagonistas. Algo muy similar a lo que el actor ha realizado para Kinder Bueno. Con el objetivo de conseguir una chocolatina, Santi Millán ha participado en diversas bromas de cámara oculta y en una de ellas se ha dedicado a quedarse dormido encima de la gente. El resultado se puede ver en este vídeo pero hay más.

El actor español se atreve a todo, incluso a probarse a sí mismo en distintas pruebas físicas como su experiencia por las dunas compitiendo en la Titan Desert junto a Josef Ajram, de la que surgió el documental ‘Imparables’ emitido por Energy o escalar el Monte Cervino, una de las montañas más peligrosas de los Alpes con nada menos que 4.478 metros de altura, junto a Calleja.

Santi Millán, un artista todoterreno.

Comentarios