Rubalcaba tira la toalla y convoca un congreso extraordinario del PSOE

Alfredo Pérez Rubalcaba, secretario general del PSOE.
Alfredo Pérez Rubalcaba, secretario general del PSOE.

Admite malos resultados sin paliativos en las elecciones de este 25-M, pero felicita a Elena Valenciano porque cree que hizo una buena campaña, en la que los militantes se han volcado.

Rubalcaba tira la toalla y convoca un congreso extraordinario del PSOE

Admite malos resultados sin paliativos en las elecciones de este 25-M, pero felicita a Elena Valenciano porque creo que hizo una buena campaña, en la que los militantes se han volcado.

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha decidido tirar la toalla tras el fracaso de su partido este 25-M y, en consecuencia, ha convocado un congreso extraordinario del PSOE los días 19 y 20 de julio.

Pérez Rubalcaba admitió malos resultados sin paliativos en las elecciones europeas pero felicitó a Elena Valenciano, su candidata, porque cree que hizo una buena campaña, en la que los militantes se han volcado.

El batacazo electoral de este domingo en las elecciones europeas ha cambiado completamente el calendario del PSOE, por lo que la Ejecutiva federal ha decidido iniciar la renovación de forma inmediata. "La responsabilidad de estos resultados es del secretario general. Tiene que ser una nueva dirección la que asuma el cambio", dijo Rubalcaba.

Comentarios