Ya se puede pisar la estrella de Matthew McConaughey en Hollywood

Matthew McConaughey.
Matthew McConaughey.

El actor tejano ha inaugurado su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood tras casi 25 años de carrera en el mundo del celuloide.

Ya se puede pisar la estrella de Matthew McConaughey en Hollywood

Matthew McConaughey sigue en pleno auge. Desde que el pasado año ganara el Oscar a Mejor Actor por su papel de enfermo de sida en la película Dallas Buyers Club, el artista tejano de 45 años sorprendió luego con su rol de detective en la serie True Detective y actualmente está triunfando en cartelera con la aventura de ciencia ficción Interestellar.

A su nueva vida como actor "serio" se suma el reconocimiento que el Comité del Paseo de la Fama tuvo con él y que se representó este lunes: la inauguración de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Los Ángeles.

“Es un día muy especial para mí. Este es un momento maravilloso en mi carrera y en mi vida. Solo había visto dos o tres películas antes de los 18 años, y después conseguí mi primer papel en Austin, Texas, en una película llamada Dazed & Confused. No podía imaginarme que acabaría convirtiéndose en mi carrera y en algo que he aprendido a amar, y que cada día amo un poco más”, afirmó McConaughey durante el acto en el cual estuvo acompañado por su mujer e hijos, el director de Interestellar Christopher Nolan y sus compañeras de reparto en este filme, Anne Hathaway y Jessica Chastain, entre otros.

Comentarios