Una portada de la revista Soho causa conmoción en Colombia y en el mundo entero

Portada revista SOHO
Isabel Lendoño, exdetective del DAS, y Ana Pacheco, exguerrillera de las FARC. / Revista SOHO

La paz según Soho es el nombre del nuevo número de la revista colombiana que reunió a una ex guerrillera de las FARC y a una ex detective. Una portada de impacto.

Una portada de la revista Soho causa conmoción en Colombia y en el mundo entero

La paz según Soho es el nombre del nuevo número de la revista colombiana que reunió a una ex guerrillera de las FARC y a una ex detective. Una portada de impacto.

Isabel Londoño, ex detective encargada de perseguir a las FARC,  y Ana Pacheco, ex guerrillera de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, posaron para las cámaras de la revista SoHo, convirtiéndose en las protagonistas no solo de su portada sino de un debate entre colombianos.

En la portada de Soho, ambas mujeres  imitan la pose de Jonh Lennon y Yoko Ono en una famosa edición de la revista Rolling Stone.

En la tapa de la revista que se dio a conocer recientemente en el portal web de la revista SoHo, se observa a la ex detective Isabel Londoño, posando con ropa interior negra y a la ex guerrillera Ana Pacheco, completamente desnuda y en una pose sensual. En el número de dicha revista además de fotos se encontrarán entrevistas en donde ambas mujeres relatan su vida, dos caras de la moneda completamente distintas, pero al fin ambas víctimas de un conflicto armado que está mermando, ya que el Gobierno Colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia dieron inicio el martes pasado a un nuevo período de diálogo que pretende llegar a una tregua antes de finales del presente año, lo que posteriormente llevaría a los colombianos a un acuerdo final que podría firmarse en marzo del año 2016.

Según la revista Soho, que es una de las más famosas en Colombia, la edición número 187 de su revista es un homenaje al proceso de paz  establecido en el país, luego de tantos años de lucha entre el Gobierno  y las Fuerzas Armadas. «Nunca nos hemos metido en temas políticos», dijo su director Diego Garzón al periódico español ABC. «Pero de alguna manera queríamos representar el sentimiento de reconciliación que está imperando en el país con todo esto de la paz». Alejandra Quintero, editora fotográfica de Soho, ha declarado a la revista Semana que entre las dos mujeres, en bandos enfrentados hace unos años, "hubo muy buena relación".

Comentarios