Ocho partidos de sanción al 'Cholo' Simeone, entrenador del campeón de Liga

Momento del incidente de Simeone con el cuarto árbitro.
Momento del incidente de Simeone con el cuarto árbitro.

El entrenador del Atlético, sancionado por sus collejas al asistente, sus protestas, sus aplausos irónicos y por quedarse en la grada tras ser expulsado en la vuelta de la Supercopa.

Ocho partidos de sanción al 'Cholo' Simeone, entrenador del campeón de Liga

El entrenador del Atlético, sancionado por sus collejas al asistente, sus protestas, sus aplausos irónicos y por quedarse en la grada tras ser expulsado en la vuelta de la Supercopa ante el Madrid.

 

Ocho partidos a Simeone, un castigo que deberá cumplir en la Liga. El entrenador del Atlético de Madrid, actual campeón de Liga, fue sancionado por sus collejas al asistente, sus protestas, sus aplausos irónicos y por quedarse en la grada tras ser expulsado en la vuelta de la Supercopa ante el Real Madrid.

Así, pues, Simeone ha sido sancionado con ocho partidos por el Comité de Competición según este criterio sancionador: dos partidos por la expulsión, cuatro por las collejas, uno por los aplausos y otro por quedarse en la grada.

Simeone dijo sobre la sanción a la que se expuso tras su expulsión en el partido de vuelta de la Supercopa ante el Real Madrid que "cuando uno se equivoca es justo pagarlo".

Comentarios