Pablo Casado es duro con la izquierda que 'idolatra a asesinos como el Che Guevara'

Pablo Casado. / Twitter
Pablo Casado. / Twitter

Algunas de sus frases dan idea de su verdadero talante. "Los de izquierdas -piensa el diputado Pablo Casado- son unos carcas, todo el día con la fosa de no se quién".

Pablo Casado es duro con la izquierda que 'idolatra a asesinos como el Che Guevara'

Algunas de sus frases dan idea de su verdadero talante. "Los de izquierdas -piensa el diputado Pablo Casado- son unos carcas, todo el día con la fosa de no se quién".

El abogado y economista Pablo Casado (Palencia, 1981) es la imagen de la renovación del PP. Tiene 34 años, está casado, es padre de dos bebés y es diputado por Ávila. Desde ahora es vicesecretario de Comunicación del PP, por designación de Mariano Rajoy.

Algunas de sus frases dan idea de su verdadero talante. "Los de izquierdas -piensa- son unos carcas, todo el día con la fosa de no se quién"Pablo Casado fue líder de Nuevas Generaciones en Madrid y su discurso suele ser duro contra la izquierda. Sobre todo con la izquierda que "idolatra a asesinos como el Che Guevara". Es de la escuela de Esperanza Aguirre y José María Aznar, de quien fue jefe de gabinete ya como expresidente. Tuvo también un puesto de investigador en la Johns Hopkins University y fue profesor visitante del Global Leadership and Competiveness Program de la Universidad de Georgetown.

Pablo Casado es portavoz de la Comisión mixta Congreso-Senado para la Unión Europea y vocal de las comisiones de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional en el Congreso de los Diputados de España. También es representante de España en la COSAC (Conference of Community and European Affairs Committees of Parliaments of the European Union) y en la Asamblea Parlamentaria de la Unión por el Mediterráneo, en la que es miembro de la Comisión de Seguridad, Asuntos Políticos y Derechos Humanos.

Comentarios