La nube-lámpara inteligente que nos gustaría tener en la habitación

Nube lámpara de Richard Clarkson.
Nube lámpara de Richard Clarkson.

Richard Clarkson dispone entre sus repertorio de diseños de esta lámpara que parece una nube y que no solo da luz, sino que funciona como altavoz y detecta el movimiento humano.

La nube-lámpara inteligente que nos gustaría tener en la habitación

El diseñador neoyorkino Richard Clarkson, quien se caracteriza por la originalidad en sus trabajos, dispone entre su repertorio de productos de una lámpara muy especial, tanto por sus características técnicas como por su diseño exterior.

Como si se tratase de una nube, esta lámpara no solo emite luz sino también funciona como altavoz, entre otros aspectos. Dispone de sensores de movimiento que detectan la presencia de una persona y crea un maravilloso espectáculo  de relámpagos y truenos acorde al movimiento del usuario.

Además la nube-lámpara cuenta con un sistema de altavoces para que el comprador pueda transmitir música a través de cualquier dispositivo compatible con Bluetooth. Otra de sus características es que la nube dispone de modos alternativos, es decir, una luz de noche y un modo de música más activo.

La nube en sí está hecha de fieltro de fibra con relleno hipoalergénico unido a una carcasa esponjosa que forma el marco de la nube, los altavoces y demás mecanismos se encuentran en su interior.

Un auténtico objeto inteligente y decorativo. El precio de la nube inteligente comienza en 3.360 dólares. Algo más asequible es la nube sólo lámpara, sin altavoces, ni detección de movimiento o control remoto. Solo la lámpara con una bombilla regulable LED de Philips al precio de 960 dólares.

Comentarios