MUNDIARIO y Diariocritico amplían el proyecto 'España, un país en elecciones’

José Luis Gómez y Fernando Jáuregui, en A Coruña, donde cerraron el acuerdo. / Lourdes Carmona Hinojosa
José Luis Gómez y Fernando Jáuregui, en A Coruña, donde cerraron el acuerdo. / Lourdes Carmona Hinojosa

Según Fernando Jáuregui, la incorporación de MUNDIARIO supone "un indudable enriquecimiento para el proyecto 'Un país en elecciones' que ya ha comenzado su andadura" en varios medios. 

MUNDIARIO y Diariocritico amplían el proyecto 'España, un país en elecciones’

El editor de MUNDIARIO (www.mundiario.com), el periodista José Luis Gómez, ha suscrito un acuerdo de colaboración con el presidente del Grupo Diariocritico, Fernando Jáuregui, ampliando así la red informativa que, de cara a los procesos electorales, políticos y económicos que se avecinan, han formado ya, además de los dos citados, otros periódicos digitales independientes: Universo Canario (www.universocanario.com), mallorcadiario (www.mallorcadiario.com), Cantabria 24 horas (www.cantabria24horas.com), y los diarios pertenecientes al Grupo Diariocritico (diariocriticodecastillalamancha.com, diariocriticodecastillayleon.com, andaluciacritica.com). A estos acuerdos se sumarán en los próximos días otros medios informativos digitales de diversos puntos de España.

MUNDIARIO es un periódico basado en Galicia, encabezado por el conocido periodista José Luis Gómez, colaborador de varios periódicos nacionales –entre ellos diariocrítico—a través de su columna sindicada en la agencia Off The Record, de Europa Press. Fue director de diversos medios y, últimamente, de Xornal de Galicia y xornal.com. También dirigió el diario La Voz de Galicia y las revistas Capital y Forum, de la Fundación Euroamérica. Es comentarista de diversas cadenas de radio y televisión.

Según Fernando Jáuregui, la incorporación de MUNDIARIO supone "un indudable enriquecimiento para el proyecto ‘Un país en elecciones’ que ya ha comenzado su andadura (http://www.diariocritico.com/elecciones) antes del inicio de la primera de las campañas electorales, para los comicios europeos, que jalonarán la vida política española hasta noviembre de 2015".

Comentarios