'MUNDIARIO Luxury es sensualidad, elegancia y lujo', dice su coordinadora

Judith Muñoz. / Mundiario Luxury
Judith Muñoz. / Mundiario Luxury

"A nuestros lectores queremos mostrarles toda aquella belleza que nos rodea, a veces desorbitadamente cara y otras extraordinariamente mágica", afirma Judith Muñoz.

'MUNDIARIO Luxury es sensualidad, elegancia y lujo', dice su coordinadora

"A nuestros lectores queremos mostrarles toda aquella belleza que nos rodea, a veces desorbitadamente cara y otras extraordinariamente mágica", afirma Judith Muñoz, coordinadora general de Mundiario LUXURY & PEOPLE, El Periódico Luxury.

- ¿Qué es para ti Mundiario LUXURY? ¿Cómo lo defines?

- LUXURY es una manera muy personal, elegante y sensual de ofrecer al púbico la información sobre todo aquello que tenga que ver con el lujo, la moda, las celebrities, los destinos exóticos… No solo Tzane G. Lago y yo, como coordinadoras, analizaremos en Mundiario LUXURY las últimas tendencias, sino que estamos acompañadas de un magnífico equipo de colaboradores que poco a poco nuestros visitantes irán descubriendo. Sensualidad, elegancia y lujo son los tres adjetivos clave para entender este nuevo medio online.

- ¿Qué línea o criterios inspiran el diario que coordinas?

- Lo primero de todo es básico decir que se trata de una edición especializada de Mundiario, un periódico global de análisis y opinión, en la que, siguiendo la línea del resto de ediciones, el medio está abierto a la máxima participación de los lectores. Por tanto, nuestro criterio básico es el de entablar conversación con nuestros seguidores, ya sea en Mundiairo LUXURY o a través de nuestras redes sociales: @MundiarioLuxury o Facebook.

- No faltará de que hablar...

- No. La verdad es que no. La línea de temas que tratamos dan para mucha conversación: estilos de vida saludables, últimas tendencias en moda, aspectos sexuales que generalmente no se tratan en otros medios, rincones que visitar en lugares perdidos del mundo… De ahí que tengamos también una sección de debates en la que ya estamos tratando temas muy interesantes.

- ¿A qué tipo de público va dirigido este nuevo medio online?

- No queremos definir un segmento a priori: queremos que sea la gente la que se defina ante la oferta de contenidos de Mundiario LUXURY, porque los protagonistas son siempre los lectores. ¿A quién no le interesa, por ejemplo, saber dónde se encuentra el hotel más exótico de Brasil? En breve llega el Mundial de Fútbol 2014 y habrá que buscar alojamiento, ¿o no? (risas).

- ¿Qué se va a encontrar el visitante en Mundiario LUXURY?

- Análisis de opinión sobre noticias de actualidad del mundo de la moda, el sexo, la gastronomía o el lujo, por ejemplo. También artículos sobre tendencias en auge, ya sean del mundo de la tecnología, bodas, celebrities, el mundo de la televisión, etcétera.

- Tras estos primeros días, ¿dónde tiene LUXURY más implantación y en qué países se quiere centrar?

- España es el país donde más implantado está Mundiario LUXURY, seguido de países latinoamericanos como México, Colombia y Argentina. En las áreas de habla hispana de Estados Unidos también estamos creciendo. Dado que hay alrededor de 450 millones de personas que hablan español en todo el mundo, tenemos muchos potenciales lectores a los que queremos mostrarles toda aquella belleza que nos rodea, a veces desorbitadamente cara y otras extraordinariamente mágica.

- ¿Qué balance haces de la presencia de LUXURY en las redes sociales?

- Tenemos muy buenos seguidores y vamos a por más. Somos un equipo muy dinámico y, por tanto, nos gusta el contacto directo con nuestros seguidores. Esto es un trabajo diario y poquito a poco nos vamos dando a conocer en esta aldea global que es la Red. Estoy contenta con las “parcelas” que vamos conquistando. También con el apoyo de MUNDIARIO y de todas sus demás ediciones: juntos llegamos directamente a unas 20.000 personas en redes sociales y a más de 200.000 usuarios únicos cada mes. No está mal para empezar.

'MUNDIARIO Luxury es sensualidad, elegancia y lujo', dice su coordinadora
Comentarios