MUNDIARIO cerró el año 2014 con más de 1,7 millones de usuarios, según Google

Vista parcial de la página home de Mundiario en sus comienzos.
Vista parcial de la página home de Mundiario.

Entre todas sus ediciones alcanzó 2.365.474 visitas en 2014, un 200% más que en el año anterior. España, México, EE UU, Argentina y Colombia aportan el mayor número de lectores.

MUNDIARIO cerró el año 2014 con más de 1,7 millones de usuarios, según Google

Entre todas sus ediciones alcanzó 2.365.474 visitas en 2014, un 200% más que en el año anterior. España, México, EE UU, Argentina y Colombia aportan el mayor número de lectores.

 

MUNDIARIO cerró el año 2014 con más de 1,7 millones de usuarios, según datos certificados por Google Analytics. Entre todas sus ediciones alcanzó 2.365.474 visitas en 2014, un 200% más que en el año anterior. España, México, EE UU, Argentina y Colombia aportaron el mayor número de lectores.

Solo MUNDIARIO, sin el apoyo de sus ediciones, tuvo 2.032.858 visitas, realizadas por 1.757.627 usuarios, que vieron 3.099.195 páginas. Madrid y Barcelona son las dos ciudades donde MUNDIARIO tiene más lectores, seguidas de A Coruña, México, Buenos Aires y Bogotá.

MUNDIARIO nació en 2013, editado por la compañía Xeira Comunicación. Su fundador y editor es el periodista José Luis Gómez. Dirigió importantes medios de comunicación en el ámbito español y latinoamericano -entre ellos los diarios La Voz de Galicia y Xornal de Galicia y las revistas Capital y Forum- y fue director editorial de Grupo Zeta. Entre otros, es autor del libro Cómo salir de esta, publicado en enero de 2013 sobre la histórica crisis económica española.

En estos dos años, MUNDIARIO ha reunido medio millar de colaboradores de análisis y opinión. Muchos de ellos son periodistas, escritores, economistas y abogados, pero también hay farmacéuticos, arquitectos y numerosos profesores. Gracias a las aportaciones de todo el equipo de MUNDIARIO, este periódico llega a prácticamente todos los países del mundo y a más de 4.000 poblaciones distintas, según Google Analytics.

Un medio de análisis y opinión
MUNDIARIO es un medio informativo exclusivamente on line, con análisis, noticias y opiniones, preferentemente de interés global, que se complementan con ediciones de ámbito local y/o sectorial. Fiel a un proyecto innovador y singular, MUNDIARIO trata de aprovechar un claro nicho informativo en la era de la globalización mediante un genuino diario global de interés universal, concebido en red y sin sesgo nacional de ningún tipo, si bien su orientación se centra en América Latina y España. Se trata de un periódico de información general independiente, cuyo máximo interés editorial reside en servir a su audiencia mediante el ejercicio de un periodismo libre, serio y responsable. También defiende la tolerancia y el libre debate de ideas, que se sustancian en una opinión plural y serena.

 

Comentarios