Messi lideró al Barça y habló alto y claro, tanto dentro como fuera del campo

messi
Messi, el crack argentino del Barça.

Partidazo del crack argentino en el Camp Nou ante el actual campeón de liga (3-1), seguido de unas declaraciones en BarçaTV en las que volvió a golear hablando de todo.

Messi lideró al Barça y habló alto y claro, tanto dentro como fuera del campo

Partidazo del crack argentino ante el actual campeón de liga (3-1), seguido de unas declaraciones en BarçaTV en las que volvió a golear hablando de todo.

“Siendo realista, lo tengo difícil (ganar el Balón de oro), pero vamos a disfrutar de la gala y quien lo gane lo va a merecer porque Cristiano hizo muchos goles y Neuer jugó un gran Mundial y fue campeón”.
“Escuché decir de todo y normalmente no salgo a desmentir nada. Ya se dijo que tuve mala relación con Guardiola, con Eto'o, con Bojan. Y no es verdad que pida que echen al entrenador, ni a Juanjo, ni a Canales. Me duele porque salió de acá de Barcelona, de gente que dice que es hincha, y no viene de Madrid. Hay gente que quiere hacer mal al club y ahora hay que estar unidos”.
“Escuché muchas cosas de mí anteriormente y ahora me pintan como que manejo el club, pero soy un jugador más, como los compañeros. No tomo decisiones ni pido que las tomen. No exigí nada para quedarme, no tenía intención de irme y escuché que mi papá escuchó al Chelsea y al Manchester. Todo es mentira”
“No tengo ningún reproche hacia la afición porque sé cómo se comporta. No es bueno que se busque rivalidad entre Luis Enrique y yo porque no la hay. Tenemos que estar más unidos. Que no nos tiren mierda de fuera y nos hagan daño porque nos va a perjudicar y tenemos que conseguir cosas buenas en los próximos meses".

Comentarios