Messi decidirá el clásico y si juega a su nivel el Barça no dará opción al Madrid

Messi (F.C. Barcelona - 10,5 millones €)
Messi tiene las llaves del clásico.
Messi decidirá el clásico y si juega a su nivel el Barça no dará opción al Madrid

El 22 de marzo será un gran día en el mundo del fútbol ya que se juega el 'clásico' en España, entre los eternos rivales que son el Real Madrid y el Barcelona y la arena será el Camp Nou. En este partido no importa quien anda mal y quien anda bien, importa lo que hagan en el campo; tampoco pienso que este clásico definirá quien ganará la Liga sino solo encaminará a los rivales a conseguir lo que tienen a su alcance, en el caso del Barcelona el triplete y en el caso del Madrid su doblete.

En la previa del clásico, apuesto porque este partido lo definirá Leo Messi; el astro argentino será decisivo para que gane el Barça, y si se deja anular o no es su día, el equipo tiene altas probabilidades de que el Madrid le pase por encima.

En el partido contra el City, Messi me recordó mucho a Ballack en el mundial del 2002, ya que el astro alemán hacía que todos los jugadores fueran cracks por su liderazgo y conducción del balón, algo que hizo Messi contra los 'citizens'. Hizo parecer a Rakitic como un gran delantero definidor con su gol, hizo caños, manejo los hilos del campo desde la derecha, centro e izquierda. Prácticamente Leo hizo lo que se le dio la gana en el campo y las víctimas fueron los jugadores del equipo inglés, salvo por la gran actuación de Hart el partido pudo haber acabado con una escandalosa goleada.

Pero recordemos que el Madrid no esta muerto ni el Barcelona ha asegurado nada. Éste será un partido distinto, donde se jugarán el orgullo y donde la rivalidad pesa más que la situación que atraviesan ambos clubes.

Comentarios